Imperfecta – minicolección de novias LORENAPANEA 2016



El día que tomaste la decisión, te sentías insegura. Viviste una historia de amor diferente de lo que te habías imaginado, distinta de todo lo que te han enseñado e inculcado desde pequeña. Es tu historia de amor y en realidad es mucho mejor que cualquier cuento que se hayan inventado otros.


Para el gran día quieres ser tú, en vez de lo que los demás esperan que seas. Todos opinan y quieren que te comportes o te vistas a su imagen y semejanza, sin escuchar lo que tú quieres y lo que tú eres para tu día. Nadie debe decidir si tienes que llevar velo, si tienes que invitar a la prima abuela, en donde tienes que casarte, ni el vestido que tienes que llevar. El momento es de tu pareja, tuyo y de nadie más.


Casarte significa sinceridad absoluta. Lo último que quieres es disfrazarte para esa persona especial y no necesitas un moño elaborado, ni un maquillaje cargado ni un vestido pretencioso. La tradición ya no es lo que era y las costumbres evolucionan. Simplemente quieres estar cómoda, con tu pelo suelto, una corona de flores y con la linda sonrisa que tu pareja recordará durante el resto de vuestras vidas, cada vez que se despierte a tu lado. No eres perfecta, ni tu pareja tampoco, pero el amor entre ambos es el resultado de la suma de las dos partes. Eres imperfecta y esa es la característica que te permite ser feliz con esa persona a tu lado.


Imperfecta es la nueva minicolección de novias LORENAPANEA para este 2016, ampliando la colección Silvestre previamente presentada.
Imperfecta se compone de vestidos con influencias románticas y bohemias realizados en gasas, encajes y tules bordados. Sin velos, sin grandes colas, ni incómodos cancanes. Vestidos para mujeres imperfectas como tú y como cada una de nosotras.


La colección va en la línea de las influencias que llevo observando desde hace algunos años, en que las novias buscan alejarse de la tradición. La gran mayoría de las bodas en las grandes ciudades ya son civiles, por lo que las iglesias dan lugar a espacios de celebración mucho más variados, como en la playa, en el bosque, en naves industriales, entre otros.


Las mujeres actuales suelen preferir ceremonias más íntimas, con presupuestos adecuados a la realidad, y un momento romántico o bohemio que sustituya la ostentosidad y viejas costumbres de otros tiempos. Como tal, las nuevas novias buscan un vestido que tenga tanto de cómodo y sencillo como elegante.


Toda la colección se hace totalmente a medida. Al contrario de otras marcas de novia, yo como diseñadora prefiero aplicar este método porque, además de poder modificar los modelos existentes al gusto de las clientas, de esta forma el vestido queda perfectamente ajustado al cuerpo de la novia, las pinzas en el sitio correcto y todo el vestido configurado con las dimensiones escaladas.


Evaluando el feedback inicial, yo diría que Imperfecta está ya siendo un éxito y que seguramente os gustará a muchas de vosotras. Ya he recibido varios encargos de novias que se casarán este año – de estos modelos, de variaciones de los mismos modelos, así como otros diseños totalmente a medida, siendo que uno de ellos es diferente de todo lo que os hayáis visto hasta a la fecha y que espero contaros mejor dentro de algunos meses (en el caso de que esa novia tan especial me dé su permiso para hablar de dicho vestido). A todas esas mujeres, deseo que estos vestidos os hagan sentir bien en un momento que no será un sueño, sino una bonita y romántica realidad en un día que jamás olvidaréis en el resto de vuestras vidas.

LORENAPANEA    

No hay comentarios:

Publicar un comentario