LORENAPANEA en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Septiembre 2014

Después de haber sido invitada por la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (aunque en otros países más democráticos se pueda comprar entrada, en España solo se puede entrar por invitación…), me he pasado este fin de semana por el Cibelespacio para conocer lo mejor que se está haciendo en la moda nacional. – desde ya disculpad si subo pocas fotos pero me ha parecido mejor gastar el tiempo allí aprendiendo, charlando y haciendo networking en vez de haciéndome selfies.


En lo que es el espacio Ego he podido ver en vivo el trabajo de algunos talentos emergentes españoles, así como hablar en persona con estos jóvenes diseñadores.
La mayor estrella del reparto emergente allí presente era Beatriz Peñalver, la joven diseñadora granadina que recientemente ha vestido, por ejemplo, a Paris Hilton. 


Beatriz suele presentar colecciones exuberantes y de pasarela, y en esta edición de Cibeles no fue diferente presentando su colección “Perdón” donde se inspira en la raza gitana para crear volúmenes imposibles y colores llamativos muy propios del sur.



También captó mi atención el trabajo de moniquilla, una marca de ropa y accesorios con estampados creados por sus diseñadoras. Tienen carteras, libretas, postales, ropa y hasta fundas para el móvil, todo además en ediciones limitadas. 



Por otro lado, antes de entrar a ver los desfiles, he tenido la oportunidad de entrar en los bastidores y ver la preparación de los desfiles de los diseñadores ya consolidados.

Estuve echando una ojeada a la colección de Amaya Arzuaga, que se inspira en las olas del mar para crear geometrías redondeadas. Personalmente me quedo con los vestidos cortos, creo que son increíbles.



Para la ocasión, he decidido usar una camiseta diseñada por mí con un mensaje provocativo y gracioso. 



El pantalón también es LORENAPANEA y fabricado en España. Como complementos, he elegido un bolso totalmente en corcho diseñado por Patty Gruart, fabricado en Extremadura, y una pulsera artesanal comprada en Bogotá (Colombia) hecha en latón dorado y flores naturales solidificadas.

Ah, y para finalizar la típica ego-selfie :D con mi socio Fred de LORENAPANEA. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario