Pussycat, la boutique erótica de Mérida



En los medios provinciales, tradicionales y religiosos es común haber más desconocimiento sobre el Sexo, pueden predominar comportamientos más machistas, la actitud de la gente puede ser más infantil a la hora de hablar de estos temas y hay mayor riesgo de que las personas se vuelvan más reprimidas por la mayor presión social de una comunidad en que todos se conocen y evitan cualquier tipo de comportamiento que “pueda salir de la norma”…
Pues para combatir esta vergüenza, ignorancia y represión, os presento una de las tiendas más innovadoras que existen ahora mismo en Mérida: la boutique erótica Pussycat.


Pussycat fue fundada en 2013 por la sexóloga Esther Calvo,( licenciada en Psicología y con un Máster Universitario en Sexología, Orientación y Terapia Sexual) que soñaba ofrecer a Mérida una tienda ligada al sexo pero que no dejara de ser adulta y elegante para promover una sexualidad libre, sana y placentera.  

Pussycat no es la típica sex shop oscura en negro, rojo, llena de porno cutre, sin clase y orientada en su mayor parte a los hombres y las despedidas de solteras. Pussycat sí es una boutique erótica basada en un concepto moderno, despejado y limpio, orientada a prestar una educación sexual a todas las edades y enfocada tanto en hombre como mujer, ya que el sexo y el amor son cosas de dos, para quién en el siglo XXI aún no se haya dado cuenta.
 Allí se pueden encontrar los últimos juguetes eróticos y sexuales (la mayoría importados, por supuesto…), lencería, productos y cosmética erótica, así como juguetes y complementos hechos a mano por esta experta.


Adicionalmente, también hay literatura especializada y recomendada por Esther, pudiendo uno incluso apuntarse al Club de Lectura Erótica en que los participantes leen todos el mismo libro y se reúnen para charlar y discutir sobre los temas tratados en la historia – actividad que a mí me encantó!
Además del Club de Lectura, Pussycat también ofrece otras actividades y servicios como tuppersex,  los tan demandados programas de despedidas de soltera (eso sí, organiza los programas de forma mucho más original, divertido e igualmente económico), o por ejemplo asesoramiento de parejas, lo que me parece muy importante en esta región ya que a menudo las parejas locales se casan y tienen hijos muy temprano, lo que a menudo puede generar problemas, pérdida de chispa o falta de atracción entre los dos. Y no os lo perdáis porque su objetivo más inmediato es hacer que la tienda sea difusora de todo tipo de arte relacionado con el mundo erótico.



Podéis visitar su tienda en la Calle Juan Dávalos y Altamirano nº2, en el centro de Mérida y desde luego la incluyo en mi lista de las tiendas más originales, innovadoras y útiles en esta ciudad.

1 comentario:

  1. Me parece una estupenda idea de lo que deber ser una tienda erótica con clase y huyendo del tópico de sitio cutre y obscuro.

    ResponderEliminar