Lorena Panea: un estilo


                                 Colección presentada en la Feria de la Belleza de Badajoz el pasado febrero




Vuelvo al mundo de los blogs. Durante estos dos años de aparente inactividad y silencio en blogspot he vivido, por el contrario, una intensa ocupación: he terminado mi carrera en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce (Barcelona), he podido viajar por distintos países y lo que es más importante y más me ocupa actualmente: he fundado mi marca de moda y he abierto mi primera tienda-atelier de diseño en Mérida (Badajoz).

Ha sido un tiempo de mucho crecimiento personal y profesional, y es en este momento cuando mi blog vuelve a cobrar todo su sentido. Este espacio  será  un medio para volcar mi visión sobre la moda y lo que ella significa, por lo que hablaré de lo que se hace en España y fuera de ella. Además, por ser Extremadura el lugar al que pertenezco, donde hoy vivo y desarrollo mi trabajo,  pondré especial atención en todos los eventos, marcas y talentos extremeños.

Aquí apostaré por diseñadores menos conocidos, actuales y rompedores. No hablaré de las grandes y corrientes firmas de moda, pero no por ello serán éstas menos accesibles para cualquiera. Os propondré miles de looks y los enmarcaré en el contexto que les da sentido. Y por supuesto, como no podría ser de otra manera, publicaré también sobre algunas de mis prendas, diseñadas y confeccionadas por mí misma.

Siempre con este enfoque alternativo, sin perder la esencia irreverente y rompedora de lo que es la moda y sus tendencias, empiezo a escribir este blog, esperando ansiosa por todo vuestro feedback, positivo o negativo. Pero sobre todo, trabajaré para haceros disfrutar y presumir de ser mujeres.


Lorena.   

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida otra vez compañera extremeña! Yo empecé con mi blog hace casi un año, y también soy extremeña. Cuando empecé no conocía a nadie más en Extremadura que tuviera un blog de moda, después de un año he conocido a varias chicas, que como yo, apoyan la moda extremeña. ¡Sabía que no era la única! Y es que Extremadura vale, y mucho! Estoy encantada de conocer tu blog, desde ahora mismo te seguiré y estaré pendiente de todas tus novedades.

    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Natalia! Desde ya, también sigo tu blog

      Es verdad lo que dices, en esta tierra hay muchísimo talento desconocido, gente muy creativa y emprendedora, cada vez estoy conociendo a más gente así.

      Encantada de conocerte :)

      Besos

      Eliminar